Santa Anita: 2018-06-22

UNA VEZ MÁS SANTA ANITA CELEBRA LA “FIESTA DE LA MÚSICA”

Celebración internacional se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Santa Anita

Este viernes 22 de junio, a las 19:00 horas, Santa Anita será uno de los 20 lugares a nivel nacional que celebraran la Fiesta de la Música, acontecimiento que se conmemora en el mundo y que busca que los músicos ocupen, tocando su música, los espacios públicos como parques, plazas, teatros, avenidas, entre otros. Organizan este evento en el Perú, la Embajada de Francia, el Ministerio de Cultura y la Alianza Francesa, gracias a este acuerdo se presentarán en Santa Anita “La Bemba”, “Shuca Mágica” y “Súper Simio”.

“Esta es una propuesta que busca apropiarse de los espacios públicos y ofrecer una plataforma a nuestros artistas, productores y gestores para que muestren su trabajo”. Expresó la ministra de Cultura Patricia Balbuena. Por su parte la alcaldesa Leonor Chumbimune explicó su firme decisión del apoyo a la cultura de parte de su gestión. “Nuestra gestión se ha caracterizado por su apoyo a la cultura y por ese motivo es que nos complace ser uno de los veinte puntos de celebración de la Fiesta de la Música en el Perú, fiesta que coincide con las celebración del Inti Raymi que también realizará la municipalidad de Santa Anita en la Huaca Bellavista con una puesta teatral”. La burgomaestre hizo llegar su invitación a los vecinos del distrito para que asistan al Teatro Auditorio Municipal Santa Anita para disfrutar del espectáculo.

SANTA ANITA CELEBRA LA “FIESTA DE LA MÚSICA”

"Construyendo Modernidad"