Santa Anita: 2018-07-06

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ REMODELACIÓN DEL PARQUE DANIEL ALCIDES CARRIÓN DE LA URB. SANTA ANITA

Vecino resaltó la calidad humana de la burgomaestre, afirmando que es una persona que promete y cumple.

El 5 de julio, la alcaldesa Leonor Chumbimune, inauguró la Remodelación del Parque Daniel Alcides Carrión de la Urb. Santa Anita, remozado en su totalidad. Hoy cuenta con veredas nuevas, adoquinado, bancas, pérgolas, iluminación y áreas verdes frondosas. Asistieron al evento vecinos de la urbanización y dirigentes del distrito.

“Durante mi gestión, en la Urb. Santa Anita, hemos realizado gran cantidad de obras como es el caso de la Plaza de Armas, los parques Fraternidad, Central, Fátima, Santa Ana, la Av. Cascanueces, el bulevard de la Av. Abutardas, veredas en los jirones Las Grullas y Los Jilgueros. Hoy entregamos el parque Daniel Alcides Carrión y el próximo lunes inauguraremos el asfaltado de la Av. Santa Rosa. Estas son obras que hemos realizado solo en la urbanización Santa Anita, que es uno de los 72 pueblos del distrito. Nuestras obras, sin lugar a dudas, han mejorado la calidad de vida de los vecinos, por ello siento una enorme satisfacción”, expresó la burgomaestre, quien recibió los aplausos de los vecinos. Los dirigentes, al hacer el uso de la palabra, reconocieron la buena gestión de la alcaldesa. “La calidad humana de una gobernante, que como muy pocos, no solo en el Perú, sino en el mundo, que tienen la consecuencia social, prometen y cumplen. Ella dijo en dos meses y medio voy a construir este parque y en estos dos meses y medio nos encontramos en este parque tan hermoso”, manifestó Ricardo Rojas Tello, vecino de la zona; asimismo, la niña Daniela Rojas agradeció a la alcaldesa por la obra. “Agradezco a la alcaldesa porque nos entrega un bonito parque”, acto seguido, entregó a la autoridad un arreglo de flores.