Santa Anita: 2018-07-06

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ PISTAS NUEVAS EN JR. PALPA Y JR. VILLA RICA DE LA COOP. TAYACAJA

Pistas se complementan con martillos adoquinados, rampas de acceso y señalización.

El 6 de julio, la alcaldesa Leonor Chumbimune, inauguró pistas nuevas, martillos adoquinados, rampas de acceso y señalización de los jirones Palpa y Villa Rica en la Cooperativa Tayacaja. Burgomaestre realizó el recorrido de toda la obra acompañada de una multitud de vecinos; además, inauguró las tribunas y los arcos de la losa deportiva principal de la cooperativa.

“Quiero agradecer a los vecinos de la Coop. Tayacaja, a sus dirigentes con quienes hemos logrado de la mano para este pueblo la habilitación urbana de oficio, hoy los vecinos cuentan ya con el título de propiedad de sus predios, documento jurídico sumamente importante para poder acceder al sistema financiero a través de una hipoteca y que también posibilita e derecho a la herencia, eso lo hemos logrado trabajando juntos. En este pueblo hemos remodelado en su totalidad el Parque 3 y las veredas en la Av. Wari; además, por su ubicación, la Coop. Tayacaja se beneficia de los parques y las pistas que hemos ejecutado en su entorno, hoy les entregamos pistas nuevas, martillos, sardineles, rampas de acceso en los jirones Palpa y Villa Rica, así como las tribunas y los arcos de su losa deportiva. El acompañamiento que me hacen los vecinos es muestra de que seguimos avanzando en nuestra tarea de darles calidad de vida a los vecinos de Santa Anita” expresó la alcaldesa. Por su parte los dirigentes agradecieron las obras entregadas y se comprometieron a la corresponsabilidad en su cuidado.