Santa Anita: 2018-07-06

ANTE MULTITUD DE VECINOS ALCALDESA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DEL PARQUE 6 DE LA COOPERATIVA UNIVERSAL

El parque luce una hermosa plazuela, juegos recreativos, losa con tribunas techadas, iluminación y enmallado.

El 6 de julio, la alcaldesa Leonor Chumbimune, inauguró ante una gran multitud de vecinos la remodelación del Parque 6 (Andrés Avelino Cáceres) de la Cooperativa Universal, que luce desde ahora una hermosa plazuela con bancas, pérgolas, juegos recreativos, losa con tribunas techadas, iluminación y enmallado. La estructura que sostiene el busto del Avelino Cáceres totalmente nueva de color blanco refuerza el impacto de la remodelación.

“Esta obra, la hemos construido con mucho esfuerzo pese al presupuesto austero de nuestra municipalidad, por ello me da mucha felicidad cuando veo a mis vecinos que me acompañan en las inauguraciones. Esta obra le da otro nivel a esta zona, da calidad de vida a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Los niños ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de estos juegos hermosos y ser muy felices. Recordemos vecinos que en la Coop. Universal hemos remodelado los parques 3, 4,6, 7,8,9 y 10 -que hoy es el Parque de la Familia-, en cuanto a pistas hemos reasfaltado en su totalidad la Av. Túpac Amaru, el Jr. José Carlos Mariátegui, el Jr. Roberto Santucho, hemos hecho el boulevard César Vallejo”, resaltó la alcaldesa. Por su parte el Lic. Calderón expresó la gratitud que sienten los vecinos por la obra. “Expreso mi gratitud en nombre de los vecinos de la Coop. Universal por la obra que el día de hoy inaugura nuestra alcaldesa. Muchas gracias por haber transformado este parque. Ahora cuenta con una hermosa parte central con el busto de Andres Avelino Cáceres, juegos para los pequeños y una losa totalmente remodelada con tribunas nuevas, techado e iluminación”, manifestó el vecino. Luego de la inauguración de los diferentes espacios los vecinos bailaron junto con las autoridades.