Santa Anita: 2018-07-08

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENTREGÓ LA REMODELACIÓN DEL PARQUE N° 1 DE LA ASOCIACIÓN RESIDENCIAL LOS PINOS

Parque luce remozado con plazuela central, bancas, adoquinado, pérgolas, juegos recreativos, gruta e iluminación.

El 7 de julio, la alcaldesa Leonor Chumbimune, entregó la remodelación del Parque N° 1 de la Asociación Residencial Los Pinos de Santa Anita, ante la presencia de vecinos y dirigentes. El parque luce remozado con una plazuela central, bancas, adoquinado, pérgolas, juegos recreativos, gruta e iluminación.

“Hemos hecho esta remodelación en el Parque N° 1 de la Asociación Residencial Los Pinos de Santa Anita, porque nuestra tarea es hacer obras en los 72 pueblos que conforman el distrito. En este parque, también se han ejecutado espacios de acuerdo a la visión de darle calidad de vida a los vecinos, como en los demás parques. El parque cuenta, hoy, con juegos recreativos modernos para los niños; al centro, hay una plazuela con bancas, pérgolas e iluminación para que los vecinos puedan reunirse y conversar; cuenta con la gruta de la Virgen de las Mercedes, para fortalecer la espiritualidad de los creyentes. Todo esto cambia radicalmente la función de este parque, por ello me siento muy satisfecha”, expuso la alcaldesa. Por su parte, los dirigentes y los niños agradecieron a la burgomaestre por la remodelación de la obra. Tras inaugurar los juegos infantiles los niños no tardaron en utilizarlos con mucho gozo.

INAUGURACIÓN PARQUE N°1 DE AS. LOS PINOS