Santa Anita: 2018-07-08

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ PISTA NUEVA DE 1.7 KM. EN LA AV. LOS NOGALES

12,000 metros cuadrados de asfalto benefician a: Santa Rosa de Quives, Manuel Correa y Virgen de las Nieves en la Zona I de Santa Anita.

El 7 de julio, la alcaldesa Leonor Chumbimune, inauguró la pista nueva de la Av. Los Nogales que tiene una extensión de 1.7 km. donde se ha cubierto un total de 12,000 metros cuadrados de asfalto que benefician a: Santa Rosa de Quives, Manuel Correa y Virgen de las Nieves, de la Zona I de Santa Anita. En multitudinario pasacalle, la burgomaestre y los vecinos recorrieron la avenida recibiendo el saludo de parte de los moradores. Asistieron al evento, dirigentes de diferentes organizaciones y vecinos.

“Esta era una obra esperada por los vecinos, que se concertó en el Presupuesto Participativo, gracias a la voluntad conjunta por lograr esta infraestructura vial que beneficie a varios pueblos, así se acordó este proyecto. Digo esto porque no es una obra que beneficia solo a un pueblo, beneficia prácticamente a toda la Zona 1 de Santa Anita, por ello es que tengo que agradecer a los dirigentes y vecinos por ese gesto de unidad a través del Presupuesto Participativo” explicó la burgomaestre. Por su parte la vecina Abilia León exaltó la capacidad de gestión de la autoridad edil. “La alcaldesa Leonor Chumbimune es una autoridad que sin lugar a dudas ha demostrado capacidad de gestión, lo que le ha permitido lograr el desarrollo de nuestro distrito, por ello recibimos esta obra con mucho entusiasmo y agradecimiento, de la misma manera nuestro compromiso es cuidar la nueva pista, debemos asumir esa responsabilidad como vecinos, no lavar los vehículos en la pista, no arrojar agua; solo cuidándola vamos a tener una buena pista por muchos años”. De esta manera se llevó a cabo la inauguración de la nueva pista de la Av. Los Nogales, obra importante que favorece el desarrollo distrital.