Santa Anita: 2018-07-09

SANTA ANITA TIENE PARQUE NUEVO: EL “PARQUE DE LA BANDERA”

Alcaldesa Leonor Chumbimune entrega parque remodelado con losa, minigimnasio, juegos, plazuela, pérgolas e iluminación.

El 8 de julio, la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, acompañada de vecinos, inauguró un nuevo parque para el distrito de Santa Anita, se trata del Parque de la Bandera (ex parque 7), que queda ubicado en la Cooperativa Universal. La característica principal de esta obra es que, desde ahora, cuenta con banderas de diferentes países que acompañan a las dos banderas centrales que son las banderas del Perú y de Santa Anita; además cuenta con juegos recreativos infantiles, minigimnasio, losa deportiva con tribunas, techado y enmallado; en la parte central, destaca una bonita plazuela con bancas pérgolas e iluminación rodeadas al contorno por las banderas.

“En la Cooperativa Universal hemos hecho muchas obras, varios parques, uno de ellos muy emblemático como es el Parque de la Familia. Ayer entregamos un remodelado Parque 6 y hoy entregamos en esta cooperativa un nuevo parque, que desde hoy se denomina el Parque de la Bandera, que será un símbolo del civismo en Lima, y porque no decirlo un lugar de encuentros de nivel internacional, también en este parque rendimos homenaje a los gestores y fundadores de nuestro distrito. El parque cuenta ahora con una losa con tribunas, una plazuela con banderas, juegos infantiles recreativos y minigimnasio. La Cooperativa Universal es uno de los 72 pueblos del distrito, donde también hemos construido pistas nuevas, como es el caso de la Av. Túpac Amaru, Jr. José Carlos Mariátegui, Jr. Roberto Santucho, boulevard César Vallejo, entre otras obras y vienen obras nuevas que venimos gestionando para este pueblo”, manifestó la alcaldesa. De la misma manera los dirigentes resaltaron la obra comprometiéndose a cuidarla para que dure muchos años. La reunión culminó con un compartir ofrecido por los vecinos, quienes se organizaron con entusiasmo para la entrega de la obra.

INAUGURACIÓN DEL PARQUE DE LA BANDERA