Santa Anita: 2018-07-10

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENTREGÓ LA AV. SANTA ROSA TOTALMENTE REMODELADA

Vecinos recorrieron la avenida en masivo pasacalle con las autoridades.

El 9 de julio, la alcaldesa Leonor Chumbimune, inauguró la remodelación de la Av. Santa Rosa con un masivo pasacalle, la burgomaestre recorrió la vía desde el cruce de la avenida Huancaray, hasta la intersección de la Carretera Central. Esta avenida se enmarca dentro del plan de mejoramiento de vías que tiene para el presente año, una obra que favorece el tránsito mientras se ejecuta la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

“La avenida Santa Rosa, es una de las arterias más importantes de nuestro distrito, una vía que hemos contemplado dentro de nuestro plan de mejoramiento y rehabilitación de pistas, por ese motivo se ha ejecutado y hoy se pone al servicio de nuestra comunidad; pero, esta obra, no sólo favorece a los vecinos de Santa Anita, también a diferentes ciudadanos de la capital ante la ejecución de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao”, manifestó la alcaldesa. La Sra. Ludeña, quien radica en la zona, resaltó las buenas obras con que cuenta en la actualidad el distrito de Santa Anita. “Tendríamos que ser ciegos para no ver tantas obras realizadas por la alcaldesa. Santa Anita ha cambiado radicalmente para bien de los vecinos. Es triste ver personas que no reconocen el buen trabajo realizado. Calles, avenidas, jirones, parques, la clínica, el teatro, la Casa del Adulto mayor, la Casa de la Mujer, las guarderías, los polideportivos, vamos a tener dos estadios, también dos piscinas; son la mejor prueba de un excelente trabajo realizado. Creo que las personas que no reconocen esa labor padecen de mezquindad” enfatizó. Los vecinos aplaudieron las palabras de la vecina como muestra de reconocimiento a la transformación generada en nuestro distrito con tantas obras que van mejorando la calidad de vida de los santanitenses.

INAUGURACIÓN DE PISTA NUEVA EN AV. SANTA ROSA