Santa Anita: 2018-07-23

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA CELEBRÓ EL 197° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Miles de vecinos se dieron cita en el desfile más duradero de la historia del distrito

El 22 de julio la Municipalidad de Santa Anita celebró el 197° Aniversario de la Independencia del Perú en la Av. Huancaray, que se convirtió en una algarabía de peruanidad con la participación de miles de vecinos, quienes durante las diez horas de desfile acompañaron la celebración de la fiesta nacional, encabezaron el evento la alcaldesa Leonor Chumbimune y las diferentes autoridades locales.

“Siendo un buen maestro, buen funcionario, buen policía, un buen sereno, un buen trabajador de limpieza pública, un buen trabajador de áreas verdes, estamos construyendo patria. De esa manera es como trabajamos en nuestro distrito; hoy el nombre de Santa Anita resuena en diferentes lugares por sus centros comerciales, por el teatro, por sus estadios, por la clínica, por sus guarderías, por nuestro esfuerzo por la seguridad ciudadana. Somos también el primer distrito del Perú en sacar una promoción de nivel secundaria en la Casa del Adulto Mayor, dentro del trabajo diverso en desarrollo humano. De esa manera se construye Perú” expresó la alcaldesa de Santa Anita. Desfilaron durante más de diez horas integrantes de la Policía Nacional, escolares, organizaciones sociales, empresas de vehículos menores y trabajadores de diversos centros comerciales y mercados de la localidad.

DESFILE CÍVICO PATRIÓTICO 2018