Actualidad

Santa Anita: 2018-08-20

"MI PESCADERÍA" LLEVÓ PESCADO FRESCO Y BARATO A LOS VECINOS DE SANTA ANITA

Evento, se realizó en la Municipalidad de Santa Anita y contó con la presencia del Ministro de la Producción Raúl Pérez-Reyes.

El sábado 18 de agosto, en horas de la mañana, cientos de santanitenses pudieron adquirir pescado fresco y conservas a precios de promoción en la feria "Mi Pescadería", esto como parte del Programa Nacional "A Comer Pescado" del Ministerio de la Producción. Se hizo presente en el evento el Ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes.

En el festival se realizó el expendio de jurel al precio de tres soles con cincuenta céntimos el Kg. lo que fue muy bien recibido por los vecinos, ya que el costo en el mercado bordea los diez soles. De la misma manera las conservas de pescado fueron adquiridas a precios módicos de entre un sol, la lata de sardinillas en salsa de tomate; y tres latas por nueve soles, el lomo de bonito. El ministro manifestó que entre los meses de enero y junio del presente año se han comercializado 146.9 toneladas de pescado, lo que significa el incremento de un 27% respecto al lapso de los mismos meses durante el 2017, donde se comercializó 115.4 toneladas. Paralelo a la venta de pescado, en la feria, se desarrollaron clases de cocina, charlas nutricionales, degustaciones, entrega de recetarios, entre otras actividades

FERIA "MI PESCADERÍA"

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Construyendo Modernidad"