Actualidad

Santa Anita: 2018-08-27

SE INAUGURÓ REMODELACIÓN TOTAL DEL JR. VARGAS MACHUCA EN LA URB. LOS FICUS

La obra, involucra la rehabilitación de la vía, colocación de bermas, sardineles, martillos y rampas de acceso para las personas en silla de ruedas.

El sábado 25 de agosto, la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, inauguró la remodelación del Jr. Vargas Machuca en la Urb. Los Ficus, la obra contempla la rehabilitación de la pista, construcción de bermas, martillos, rampas y sardineles, con lo que esta vía queda totalmente resplandeciente, sobre todo para el uso de los vecinos con mayor comodidad, debido a que las rampas de acceso facilitan el traslado de las madres con sus coches y de las personas en silla de ruedas.

Los vecinos mostraron su satisfacción por la obra entregada. La burgomaestre manifestó que sigue trabajando con mucho ahínco, como lo ha venido haciendo desde el primer día de su gestión, indicando que así lo hará hasta el último día del presente año, como corresponde, acotando que para eso fue elegida por la población. De la misma manera, invocó a los vecinos al cuidado de la nueva pista, a no echar agua en el asfalto, por el daño irreparable que esto ocasiona; pidió, además, el compromiso de compartir la responsabilidad en el cuidado de la obra, e invitó las próximas inauguraciones del Jr. Los Cedros en Los Ficus y del Parque Santa Rosa, en la Urb. Los Robles a realizarse los próximos días.

REMODELACIÓN DEL JR. VARGAS MACHUCA

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"