Santa Anita: 2018-08-29

MUNICIPALIDAD SANTA ANITA CELEBRÓ EL DÍA DEL ADULTO MAYOR

Centenares de sexagenarios disfrutaron con diferentes actividades

El 28 de agosto, en horas de la mañana, los adultos mayores del distrito de Santa Anita fueron agasajados en las instalaciones del Centro Integral para el Adulto Mayor ubicado en el parque Lampa de Oro de la Cooperativa Chancas de Andahuaylas. Asistió al evento la alcaldesa Leonor Chumbimune, quien manifestó que su apoyo a las personas de la tercera edad es una de las políticas primordiales que tiene su gestión.

La burgomaestre, agradeció y felicitó a los sexagenarios, por participar y por haber transformado sus vidas en este centro de atención ya que al inicio llegaban los adultos mayores con diferentes dolencias, lo que fueron superando gracias las terapias, atenciones médicas y diferentes talleres que reciben. El clamor de los presentes fue de agradecimiento a la alcaldesa por la buena atención recibida en la Casa del Adulto Mayor; asimismo, a vísperas de celebrarse el aniversario de Santa Rosa de Lima también se le rindió un homenaje con una paraliturgia, ya que la santa es la patrona del CIAM en cuyo patio se halla su imagen.

DÍA DEL ADULTO MAYOR 2018