Actualidad

Santa Anita: 2018-08-31

SE INAUGURÓ PARQUE SANTA ROSA EN LA URB. LOS ROBLES

Remodelación, se entregó a vísperas de celebración del aniversario de Santa Rosa de Lima. Parque cuenta con nueva losa, alameda, gruta, bancas, asta, pérgolas e iluminación.

El 29 de agosto, la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, inauguró la remodelación del parque Santa Rosa en la urbanización Los Robles, el parque cuenta con nueva losa, alameda, gruta, asta, bancas, pérgolas e iluminación y se convierte en uno de los espacios más hermosos del distrito. Asistieron al evento gran cantidad de vecinos y dirigentes distritales.

La burgomaestre manifestó su satisfacción de lograr una obra más para el distrito, indicando que seguirá entregando su esfuerzo hasta el último día de su gestión, invocó a los vecinos al cuidado del parque, ya que al ser un área común merece la corresponsabilidad en su cuidado. Felicitó a la junta directiva por realizar gestiones y estar presentes en el Presupuesto Participativo como una muestra de respeto a los vecinos de su urbanización que los han elegido para trabajar en bien de su comunidad. De la misma forma los dirigentes manifestaron su satisfacción por la obra ya que con las mejoras el parque luce más hermoso y con la iluminación se va a lograr erradicar la presencia de los delincuentes. Próximamente la burgomaestre inaugurará el Jr. Los Cedros en la urbanización Los Ficus.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"