Santa Anita: 2018-09-06

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA CLAUSURA LOCALES QUE FUNGÍAN DE RESTAURANTE DE DÍA Y DE NOCHE ERAN DISCOTECA

Operativo se llevó a cabo en el Óvalo Santa Anita, en jirones Los Flamencos y Las Perdices.

El 5 de setiembre, personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Santa Anita y la Policía Nacional, realizaron un operativo de clausura de locales que contaban con licencia de funcionamiento para los giros de fuente de soda y/o restaurante y en horas de la noche se convertían en discotecas o lugares de expendio de bebidas alcohólicas atrayendo a la zona a personas de mal vivir que quebrantaban la tranquilidad pública y la tranquilidad de los vecinos de la zona.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, manifestó que los operativos se realizan periódicamente y que lamentablemente hay propietarios de negocios que acostumbran trasgredir las normas municipales lo que genera una situación de zozobra para los vecinos. En el operativo se clausuraron siete establecimientos como son: Video Pub; Video Pub Karaoke; Fuente de Soda-Restaurante; Restaurante “La Previa”, Juegos y Apuestas al Azar en Línea y Cevichería “La Galera”. El representante de la comuna pidió a los vecinos presentes hacer llegar sus quejas sin ningún temor y contribuir a que las autoridades impongan las sanciones pertinentes.