Santa Anita: 2018-09-08

MUNICIPALIDAD ENTREGA JR. LOS CEDROS TOTALMENTE REMODELADO EN LA URB. LOS FICUS

La obra se ubica en uno de los laterales del Parque Ecológico: Hoy tiene pista nueva; bermas; sardineles; martillos y rampas de acceso.

El 7 de setiembre, la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, entregó a los vecinos de la Urb. Alto de los Ficus, la remodelación del Jr. Los Cedros, en el tramo entre las avenidas 7 de junio y Eucaliptos. La obra comprende: rehabilitación de la pista; construcción de bermas; martillos; rampas y sardineles. Se hicieron presentes dirigentes de la Urb. Los Ficus, Achirana II Etapa, profesores y alumnos de los Colegios Yamaguchi, Santa Rosita y Alfonso Ugarte.

Los dirigentes manifestaron su gratitud por la obra, indicando que gracias a ella mejora la zona y genera las facilidades para el traslado de los vecinos, incluyendo a las personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas para movilizarse. Por su parte la alcaldesa explicó las bondades de la obra y pidió a los vecinos el cuidado de la vía invocando a no echar aguas servidas ni lavar los automóviles en la pista. De la misma manera se invitó a los vecinos a la próxima inauguración de la remodelación total del Estadio Chancas de Andahuaylas a realizarse el 16 de setiembre por la tarde.