Santa Anita: 2018-09-10

ALCALDESA DE SANTA ANITA ENTREGÓ PISTA REHABILITADA DE LA AV. CHAVÍN EN LA COOP. CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

La obra está comprendida entre los tramos de la Av. Chancas de Andahuaylas y el Jr. Gran Chimú.

El 8 de setiembre, la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, entregó a los vecinos de la Coop. Chancas de Andahuaylas, la rehabilitación de la Av. Chavín, en el tramo comprendido entre las Av. Chancas de Andahuaylas y el Jr. Gran Chimú. Se hicieron presentes dirigentes de la zona, dirigentes de transporte de vehículos menores, profesores y alumnos de la I.E. La Villa del Santo Martín y una buena cantidad de vecinos.

Los dirigentes resaltaron las obras realizadas por la actual gestión en la Cooperativa Chancas de Andahuaylas y agradecieron a la representante edil por no haberse olvidado de la zona donde se ubican obras como: la Casa del Adulto mayor, el Jr. Gran Chimú, el Jr. Ollantay, el Jr. Inihuatana; el Jr. Cultura Mochica, el boulevard de la Av. Imperial, la rehabilitación de la pista de la Av. Chancas de Andahuaylas, la canalización del “Río Surco”, la construcción del Centro Educativo “Mis primeros Pasos” entre otras. Por su parte la alcaldesa agradeció el reconocimiento, de parte de sus vecinos a las obras que ha realizado en la zona, e indicó que también se va a rehabilitar en la Coop. Chancas de Andahuaylas el Jr. Tiahuanaco y se construirá la Av. Ferrocarril que tiene un tramo importante en dicha zona, además indicó que se ha culminado la remodelación total del Estadio Chancas de Andahuaylas, invitando a participar de la inauguración a realizarse este domingo 16 de setiembre en horas de la tarde.

INAUGURACIÓN AV. CHAVÍN