Santa Anita: 2018-09-17

MUNICIPALIDAD ENTREGA JUEGOS RECREATIVOS PARA NIÑOS EN EL PARQUE 4 DE LA COOPERATIVA UNIVERSAL

El día de la inauguración, la algarabía de los niños retumbó el Parque Universo Verde.

El 14 de setiembre, la alcaldesa Leonor Chumbimune, entregó un espacio con juegos recreativos a los niños de la Cooperativa de Vivienda Universal, se trata del Parque Universo Verde, conocido también como Parque N° 4. La representante edil, estuvo acompañada de dirigentes de diferentes pueblos del distrito, profesores de las instituciones educativas de la zona y gran cantidad de niños que esperaban ansiosos la inauguración para volcarse a disfrutar de los juegos.

Los presentes, educadores y dirigentes, elogiaron la labor de la alcaldesa, exaltando su buena gestión y manifestaron estar agradecidos por los juegos recreativos, promesa hecha a los niños el día que entregó el minigimnasio en el parque. “La alcaldesa es una mujer de palabra, siempre cumple lo que promete”, expresó el profesor Miguel Calderón . Por su parte Leonor Chumbimune, agradeció la concurrencia de los vecinos, de manera especial de los niños, y los invitó a utilizar los juegos con mucho cuidado, para que se mantengan en buen estado. “Considero que la niñez requiere la máxima atención de parte del Estado, solo así lograremos vecinos de bien en el futuro”, resaltó la alcaldesa. También manifestó que los juegos son para utilizarse de manera gratuita, “estos no deben ser aprovechado por ningún dirigente o falso dirigente para realizar cobros, ya que el uso de las losas deportivas y los juegos recreativos son de carácter gratuito”. La algarabía de los niños hizo retumbar el Parque Universo Verde la tarde de su inauguración.