Santa Anita: 2018-09-17

APOTEÓSICA INAUGURACIÓN DE LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

Alcaldesa y vecinos disfrutaron de una tarde de fútbol con ex seleccionados nacionales en la moderna infraestructura.

El 16 de setiembre, en horas de la tarde, la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, inauguró la remodelación total del Estadio Chancas de Andahuaylas, donde estuvo acompañada de dirigentes de la diferentes zonas del distrito, población, deportistas y de manera especial los ex seleccionados Julio Meléndez, “Balán” Gonzales, Juan “Chiquito” Flores, Alberto “Chiquito” Rosel, entre otros.

Dirigentes de la Cooperativa Chancas de Andahuaylas y Los Alpes, coincidieron en manifestar su reconocimiento a la labor de la burgomaestre, indicando que ha demostrado que es una autoridad destacada por haber realizado obras de envergadura que han transformado el distrito y pidieron denominar a la obra “Estadio Leonor Chumbimune”, en muestra de agradecimiento por el apoyo brindado al deporte durante sus años de gestión. Por su parte la alcaldesa manifestó su agradecimiento a sus interlocutores; reconoció que el estadio se ejecutó durante la gestión del Ing. Osiris Feliciano y que en la actualidad carecía de las condiciones de modernidad necesarias para los usuarios por lo cual se ha rehabilitado y remodelado en su totalidad. El recinto deportivo cuenta hoy con: cerco perimétrico de concreto; grass sintético; butacas en las tribunas; techo en las tribunas; cancha de calentamiento; reflectores para el campo; nuevas instalaciones en los SSHH; nuevos camerinos y un nuevo estacionamiento vehicular. Luego de su discurso la alcaldesa recibió el reconocimiento de los directivos de la Liga de Fútbol de Santa Anita y del pueblo de Los Alpes. La parte esperada por la afición fue el encuentro “U”- Alianza, con la participación de ex seleccionados y glorias de dichos clubes haciéndose de la victoria el equipo íntimo con un score de 2 a 0. De esta forma se vivió la tarde de inauguración de la remodelación del Estadio Chancas de Andahuaylas.

INAUGURACIÓN REMODELACIÓN ESTADIO CHANCAS DE ANDAHUAYLAS