Santa Anita: 2018-09-25

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA ENTREGÓ JUEGOS INFANTILES EN EL PAQRUE N° 3 DE ASOC. SAN CARLOS

Niños recibieron emocionados el moderno espacio recreativo.

Leonor Chumbimune, burgomaestre santanitense, entregó modernos juegos infantiles en el Parque N° 3 de la Asociación Pro-Vivienda San Carlos. La actividad se desarrolló el lunes 24 de setiembre al medio día, ante la presencia de decenas de niños, padres de familia y dirigentes distritales.

“Quiero agradecer a la alcaldesa de Santa Anita por esta obra que entrega en favor de los niños de la Asociación San Carlos, ya que los antiguos juegos estaban totalmente desgastados y eran un peligro para los niños que los utilizaban. Ahora podemos ver que son juegos totalmente modernos y se ubican en un espacio con grass sintético, sin lugar a dudas son muy bonitos solamente pedir a los vecinos ayudar en el cuidado de estos juegos”, expresó la señora Nelly Taype, vecina de San Carlos. Quienes hicieron el uso de la palabra coincidieron en agradecer la nueva obra en favor de los niños. La alcaldesa por su parte demostró su gran afecto por los infantes, e hizo recordar a los presentes que al inaugurar el minigimnasio en este parque hace algunos meses se acercó una niña, quien le pidió que ponga juegos en el parque para jugar con sus amiguitos. “El solo hecho de que aquella niña pidiera juegos con esas palabras, me emocionó y me motivó hacer las gestiones para poder realizar ese sueño de los niños representados por ella. Hoy entregó estos juegos modernos con mucho agrado para su disfrute”, expresó la alcaldesa, quien, además pidió a los padres de familia acompañar a sus niños en el uso de estos juegos para, así, tener un mejor cuidado en su utilización. Luego de la inauguración los niños se volcaron en medio de sonrisas y gritos de felicidad a la moderna infraestructura recreativa infantil.