Santa Anita: 2018-10-10

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENTREGÓ RESOLUCIÓN DE HABILITACIÓN URBANA A ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

Vecinos luego de muchos años podrán tramitar sus títulos de propiedad

El 29 de setiembre, en horas de la tarde, la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, entregó a los socios de la Cooperativa de Vivienda Chancas de Andahuaylas, copia de la Resolución de Habilitación Urbana en medio de una masiva concurrencia. Moradores de la mencionada cooperativa llenaron las instalaciones del Teatro Municipal Santa Anita.

La burgomaestre explicó que valió la pena todo el esfuerzo desplegado. “Hoy cumplimos la meta de darles a nuestros vecinos de la Cooperativa Chancas de Andahuaylas su Habilitación Urbana, luego de tantas observaciones, de procesos, de oposición de algunos asociados. Valió la pena el esfuerzo realizado por nosotros como autoridades y sobre todo mi palabra empeñada para con mis vecinos, la estoy cumpliendo”. Los asociados quedaron satisfechos luego de recibir copia del documento. La autoridad edil los invito a reunirse con ella para recibir asesoramiento hasta lograr obtener su título de propiedad. Recordemos que Leonor Chumbimune ha otorgado la habilitación urbana a diferentes pueblos de nuestro distrito haciendo uso de la ley 29090, que faculta a los alcaldes realizar este trámite, lo que ha beneficiado a aproximadamente 70000 vecinos en nuestra jurisdicción.