Santa Anita: 2018-10-15

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE RECIBIÓ AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA

Sagrada imagen fue cargada por burgomaestre y trabajadores de la comuna.

El domingo 14 de octubre a las 15:00 horas, la sagrada imagen del Señor de los Milagros llegó a la Municipalidad Distrital de Santa Anita, donde fue recibida por la alcaldesa Leonor Chumbimune quien estuvo acompañada de trabajadores de la comuna, dirigentes de diferentes organizaciones y vecinos. A su llegada, la imagen del Cristo de Pachacamilla fue cargada en hombros por la alcaldesa y funcionarios ediles.

La alcaldesa saludó la presencia de la sagrada imagen y felicitó a los integrantes de la hermandad del Señor de los Milagros de Santa Anita, encabezados por su representante. “Quiero saludar la presencia del Señor de los Milagros, patrón del distrito de Santa Anita, como autoridad y como vecina. En Santa Anita somos miles sus devotos, y como fieles que somos lo acompañamos todos los años, a la vez quiero felicitar al Mayordomo General de la Hermandad don Víctor Hugo Bustamante, con quien tenemos una amistad nacida de un interés común que es lograr mejoras dirigidas a fortalecer a su organización; en ese sentido, prometí lograr un terreno donde descanse la imagen de nuestro santo patrón y hoy puedo decirles con satisfacción que en estos días entregaré un terreno de aproximadamente 50 m2 para el Señor de los Milagros de Santa Anita” manifestó la alcaldesa. Por su parte, Víctor Hugo Bustamante, agradeció a la alcaldesa indicando que es una mujer de palabra. “La alcaldesa había prometido dar un terreno donde establecer la imagen del Señor de los Milagros y lo ha logrado, nosotros hemos quizá molestado a la señora por insistir tanto, pero ella nos decía no se preocupen en eso estamos y ahora se ha logrado ese anhelo. Hoy tenemos el importante resultado de contar con un terreno, por ello agradecemos infinitamente a la alcaldesa Leonor Chumbimune”, acotó Bustamante. Luego de los honores brindados en la Municipalidad de Santa Anita, la procesión prosiguió su recorrido.

"Construyendo Modernidad"