Santa Anita: 2018-10-25

VECINOS DISFRUTARON DE LA PRESENTACIÓN ARTÍSTICA POR EL 29 ANIVERSARIO DE SANTA ANITA

Niños jóvenes y adultos disfrutaron del show de reconocidas agrupaciones.

El 24 de octubre, desde el mediodía, en la Plaza de Armas de Santa Anita, los vecinos disfrutaron de la presentación de artistas de la talla de Antología, Zaperoko, Alma Bella, Los Puntos del Amor y Río Grande. La actividad se realizó en coordinación con el programa Fiesta Karibeña que conduce Nílver Huárac con motivo del Vigésimo Noveno Aniversario de Creación Política de Santa Anita; en el evento, la alcaldesa Leonor Chumbimune hizo llegar su saludo a los vecinos de nuestra jurisdicción. Niños jóvenes y adultos disfrutaron de la presentación de reconocidos artistas, desde mediodía hasta las 9 de la noche aproximadamente.

La burgomaestre, saludó a los vecinos por nuestro aniversario y aprovechó para despedirse de la población debido a que le quedan dos meses frente al sillón municipal. “Es de recordar que la municipalidad viene realizando la fiesta de aniversario desde hace algunos años de manera más sencilla buscando captar la atención de personas de todas las edades a través de múltiples actividades que desarrollan las áreas del corporativo edil. Antes, la verbena era disfrutada solo por los mayores, por eso hemos querido ir cambiando el formato y hacerlo familiar, eso ha generado diversas reacciones por los cambios, pero sabemos que eso se genera cuando se hacen innovaciones. Asimismo, quiero aprovechar para despedirme de mis vecinos. Desde el gobierno municipal realizamos una transformación del distrito para bien, hoy somos considerados un ejemplo de gestión a nivel nacional porque hemos utilizado los recursos de la manera adecuada y hemos hecho grandes obras por gestión, así como implementado servicios de calidad. Creemos que el gobierno entrante debe seguir por ese camino en beneficio de nuestros vecinos”, manifestó.