Santa Anita: 2018-10-26

SOCIEDAD DE GESTORES Y FUNDADORES DE SANTA ANITA RINDIÓ HOMENAJE POR EL 29 ANIVERSARIO DISTRITAL

Fueron recibidos en el Palacio Municipal por la alcaldesa Leonor Chumbimune

El 25 de octubre, en horas de la mañana, integrantes de la Sociedad de Gestores y Fundadores del Distrito de Santa Anita visitaron, como cada año, las instalaciones de nuestra municipalidad, para rendir homenaje a quienes lograron la creación política del distrito. Los gestores trajeron un arreglo floral y conjuntamente con la alcaldesa Leonor Cumbimune realizaron la ceremonia frente a la placa que se ubica en el hall de la municipalidad, luego de la ceremonia visitaron el parque de la Bandera y el parque 25 de octubre.

Pilar Valenzuela, vicepresidenta de la organización, hizo llegar su saludo por el 29 aniversario distrital, asimismo, agradeció a la alcaldesa por la deferencia de recibirlos muy amablemente en el Palacio Municipal, como lo ha hecho cada año de su gestión, también pidió un minuto de silencio en memoria de los gestores ya fallecidos y culminó su alocución resaltando la buena labor de la burgomaestre. Por su parte Leonor Chumbimune, saludó la presencia de los gestores y fundadores del distrito de Santa Anita indicando que “los vecinos del distrito debemos ser agradecidos siempre con las personas que entregaron su tiempo para lograr que Santa Anita sea un Distrito. Los gestores entregaron su tiempo, muchos de ellos seguramente asumiendo sacrificios laborales y familiares, gracias a Dios culminaron en un buen resultado como es la fundación de Santa Anita hace 29 años”. En el mismo sentido resaltó que en años anteriores planteo ceder a la Sociedad de Gestores y Fundadores una oficina en la municipalidad para que puedan desarrollar sus actividades y los invitó a retomar las conversaciones en lo que queda de tiempo de su gestión. Luego del homenaje en el Palacio Municipal, se realizó el Paseo de la Bandera al parque De la Bandera y al parque 25 de Octubre.