Santa Anita: 2018-10-30

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENCABEZÓ SESIÓN SOLEMNE POR EL XXIX ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE SANTA ANITA

Autoridades y vecinos asistieron masivamente al Teatro Municipal a apreciar el acto edil.

El 25 de octubre, a las 18:00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal, se llevó a cabo la Sesión Solemne por el XXIX Aniversario de Creación Política del Distrito de Santa Anita, acto al que asistieron autoridades, empresarios, educadores, dirigentes y vecinos. En el acto se reconoció el aporte a la seguridad, la educación, la cultura, el deporte y el impulso al desarrollo social de parte de vecinos destacados.

La alcaldesa Leonor Chumbimune, quien encabezó el evento, hizo un recuento de las obras que han transformado nuestro distrito, recibiendo el aplauso y la ovación de los presentes. “Gracias al apoyo brindado por ustedes vecinos hemos construido las megaobras con que ahora cuenta Santa Anita como es caso de la Clínica Municipal, la Casa del Adulto Mayor, la Casa de la Mujer, el Estadio Manuel Correa, el CEMVI, el COEL, la Plataforma de Atención al Vecino, el Teatro Auditorio Santa Anita, los polideportivos, avenidas, jirones, calles, veredas, parques, la piscina de la Coop. Universal y la Casa de la Juventud que entregaremos en estos días. Estas obras así como los servicios que brindamos nos han ubicado como distrito líder a nivel nacional. Por ello les digo con la frente en alto gracias a ustedes y a mi equipo de trabajo dejamos la municipalidad muy bien”, expresó la burgomaestre. De otro lado al estar pronto a culminar su gobierno se despidió de sus vecinos en su calidad de autoridad. “Al estar cerca la culminación de mi gestión, quiero despedirme de ustedes vecinos, dejaré de ser la alcaldesa pero seguiré siendo la vecina y amiga. Agradezco también a mi familia por haberme apoyado en esta labor que demanda mucha responsabilidad. ¡Viva Santa Anita!. ¡Viva el Perú!”, exaltó. Luego de su discurso procedió al reconocimiento autoridades y vecinos destacados.