Santa Anita: 2018-10-27

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE CLAUSURÓ LOS TALLERES CULTURALES 2018

Alumnos dieron buen espectáculo como muestra de lo aprendido en el Centro Cultural.

Con un gran espectáculo de parte de los alumnos, se clausuraron los talleres culturales 2019. El evento se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal Santa Anita, sede del Centro Cultural, ante la presencia de un auditorio lleno de padres de familia y alumnos, encabezando la reunión la alcaldesa Leonor Chumbimune, quien entregó diplomas a los egresados de esta temporada. La actividad se llevó a cabo el 26 de octubre en horas de la tarde.

En su discurso, la titular de la comuna agradeció a los padres de familia por la buena decisión de mantener ocupados a sus hijos en los talleres culturales ofrecidos por nuestro municipio. “Felicito a ustedes, padres de familia, por mantener ocupados a sus hijos en actividades provechosas para su desarrollo a través del deporte y la cultura. Como municipalidad hemos construido infraestructura para el deporte y la cultura donde les ofrecemos a precios módicos y muchas veces de manera gratuita nuestros talleres; ustedes han tomado la sabia decisión de inscribir a sus menores hijos y hoy disfrutamos de un bonito espectáculo donde ellos son los protagonistas”, expresó. Luego procedió a la entrega de diplomas a los participantes. El evento tuvo una duración de seis horas, debido a la gran cantidad de alumnos.