Santa Anita: 2018-11-06

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

Actividad se desarrolló con procesión, campeonato deportivo, almuerzo de camaradería y show artístico.

Cada 5 de noviembre se celebra en el Perú el Día del Trabajador Municipal, por ello la Municipalidad de Santa Anita realizó dicha celebración en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la Av. Los Ruiseñores, encabezó el evento la alcaldesa, Leonor Chumbimune, quien, junto a los trabajadores, desarrolló actividades culturales y deportivas que culminaron en un almuerzo-show de camaradería. De la misma forma se paseó en procesión la sagrada imagen de San Martín de Porres, reconocido como patrono de los trabajadores municipales.

“Quiero felicitar a cada uno de nuestros compañeros trabajadores ediles al conmemorarse el Día del Trabajador Municipal, recuerdo que al iniciar nuestra gestión no teníamos un lugar adecuado para confraternizar, la primera celebración la hicimos en el complejo del IPD, pero al año siguiente culminamos la construcción de este polideportivo, esto es el año 2009, y desde entonces confraternizamos aquí por nuestro día. De otro lado, tengo que decirlo, en mi gestión, más que otras gestiones, hemos incrementado los salarios del personal, nos hubiera gustado que sean mayores las mejoras económicas, pero tenemos que ser responsables con el presupuesto que administramos para, de esa forma, cumplir con los objetivos de desarrollo de nuestro distrito. También aprovecho para despedirme de ustedes, ya que es la última celebración juntos como servidores ediles, desearles éxitos en sus proyectos personales y familiares, ya no seré la alcaldesa, pero seguiré siendo su amiga”, acotó la burgomaestre. También destacó el hecho de haber logrado consolidar un grupo líder a nivel nacional en lo que refiere la gestión municipal que ha colocado a Santa Anita en un lugar ejemplar como buena gestión pública.

Día del Trabajador Municipal