Santa Anita: 2018-11-07

CULMINÓ CON ÉXITO EL OCTAVO CAMPEONATO DE FÚTBOL DE EMPRESAS DE VEHICULOS MENORES EN SANTA ANITA

Evento se desarrolló en la moderna infraestructura del Estadio Municipal Chancas de Andahuaylas.

El Octavo Campeonato de Fútbol de Empresas de Vehículos Menores de Santa Anita dio inicio las actividades deportivas, luego de la total remodelación, del Estadio Chancas de Andahuaylas, gracias a la gestión de la Sra. Leonor Chumbimune. Un total de 29 empresas participaron en la contienda deportiva que tuvo una duración de cinco semanas, que culminó el 6 de noviembre, quedando en la tabla finalista con el cuarto lugar para la Asociación Santísima Sarita Colonia, la tercera ubicación para la Asociación San Luis, quedo en segundo lugar la empresa Maranatha y como campeones 2018 la Asociación Nueva Generación.

La alcaldesa, felicitó a los participantes y recibió el agradecimiento por su buena gestión. “Felicito a los integrantes de las diferentes empresas y asociaciones por su participación en el Octavo Campeonato de Fútbol de Transportistas de Vehículos Menores de Santa Anita, este año realizado en una moderna infraestructura que hoy es el Estadio Municipal Chancas de Andahuaylas. Para mí ha sido muy gratificante modernizar en su totalidad este estadio y desarrollar junto a ustedes este campeonato que lo realizamos todos los años. Ustedes son testigos del cambio radical de esta infraestructura en la cual desarrollamos los siete anteriores campeonatos, no tenía buenas condiciones, pero eso ya quedó atrás y hoy disfrutamos de los buenos servicios y la belleza de este estadio. Una de nuestras propuestas siempre ha sido fomentar el desarrollo humano, para ello, el deporte es una herramienta indispensable, practicándolo se logra una buena salud, disciplina y un buen equilibrio emocional, por ello reitero mis felicitaciones a todos los participantes que para mí ya son ganadores; sin embargo, como en toda competencia deportiva, por el esfuerzo hay primeros lugares, que en esta oportunidad le tocó a los equipos de la Asociación Nueva Generación, la empresa Maranatha, la Asociación San Luis y la Asociación Santísima Sarita Colonia. Hoy que participo por última vez como autoridad en este torneo, los invito a mantener siempre este campeonato, para así confraternizar entre sus organizaciones y sobre todo continuar desarrollando a nuestro querido distrito de Santa Anita”, manifestó. Los representantes de los equipos ganadores agradecieron alcaldesa por haber generado este campeonato desde hace ocho años, la felicitaron por la modernización del Estadio Chancas de Andahuaylas y reconocieron el esfuerzo por los premios que le entrega la burgomaestre a título personal. Luego de la premiación se escuchaban la ovación de los hinchas de los equipos ganadores en las tribunas y en los exteriores del estadio.