Santa Anita: 2018-11-07

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE CELEBRÓ FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE INTEGRANTES DEL CIAM.

74 adultos mayores disfrutaron de su fiesta, con orquesta, torta, bocaditos y regalos junto a sus compañeros.

Como ya se ha hecho costumbre, los integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor de Santa Anita, CIAM, son homenajeados por su cumpleaños, en esta ocasión, no podía ser para menos, por ello el 6 de noviembre último, la alcaldesa Leonor Chumbimune agasajó a los 74 vecinos que cumplieron años los meses de setiembre y octubre. En el evento se llevó a cabo un ameno show artístico, regalos, bocaditos y torta.

“Les hago llegar mi saludo por su onomástico a cada uno de los 74 cumpleañeros de los meses de setiembre y octubre. Hemos construido la Casa del Adulto Mayor con la finalidad de brindarles talleres y diferentes servicios, también desarrollamos actividades como la celebración de los cumpleaños donde salta a la vista La alegría que se genera, ello nos hace sentir contentos. Aún nos falta celebrar a los cumpleañeros de los meses de noviembre y diciembre; espero hacerlo de la misma forma, estoy segura que ustedes participaran con el mismo entusiasmo. Esos momentos vividos quedarán como bonitos recuerdos en mi corazón “, expresó la alcaldesa. En su discurso, la burgomaestre, pidió un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de la Sra. Casilda Pucuhuayla Lagos, sucedido en un accidente de tránsito hace algunos días. Luego de su mensaje juntos cantaron el “Cumpleaños feliz” y se procedió, luego, al compartir. Fue una tarde inolvidable la que vivieron los presentes en la Casa del Adulto Mayor.