Santa Anita: 2018-11-10

ALCALDESA INAUGURÓ JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE DEL NIÑO DE LA URB. PRIMAVERA

Los infantes recibieron los juegos con gran entusiasmo

El 9 de noviembre, la alcaldesa Leonor Chumbimune, inauguró los Juegos Infantiles en el Parque del Niño de la Urb. Primavera ante una multitud de infantes que esperaban el momento del corte de cinta para volcarse a jugar, cosa que hicieron con gran entusiasmo. Acompañaron a la alcaldesa los dirigentes de la urbanización, vecinos y líderes de diversas organizaciones.

La burgomaestre explicó que viene colocando juegos en diferentes parque del distrito para brindarles a los niños la posibilidad de recrearse cerca de su casa. “Para los niños que viven cerca de los parques donde hemos colocado juegos infantiles, es motivo de alegría, porque ya no va a ser necesario que viajen lejos de casa, la idea es que se recreen cerca de su hogar y sobre todo que desarrollen sus habilidades motoras, intelectuales y creativas. Sin embargo esto no significa que los padres los dejen ir solos ya que siempre va a ser necesaria la presencia de uno de ellos o de alguna persona adulta para poder brindarles protección a los niños porque esto va a ser muy necesario” explicó. Los dirigentes por su parte agradecieron a la alcaldesa por la obra y por el cambio que ha experimentado Santa Anita gracias a su trabajo con vocación de servicio, también, se comprometieron a participar activamente en el cuidado del parque y de los juegos recreativos.