Santa Anita: 2018-11-12

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE UNIÓ EN MATRIMONIO A 104 PAREJAS DE VECINOS SANTANITENSES

El Matrimonio Civil Comunitario se llevó a cabo en el Teatro Auditorio Municipal

El sábado 10 de noviembre, en las instalaciones del Teatro Auditorio Municipal Santa Anita, la alcaldesa Leonor Chumbimune celebró el 22° Matrimonio Civil Comunitario de su gestión. En un ambiente totalmente lleno, 104 parejas se dieron el “Sí” para siempre, en el evento, no faltaron los deliciosos bocaditos, el Brindis y la torta para los flamantes esposos.

“Una de las instituciones que hemos fortalecido, como gestión, en nuestro distrito es la institución del matrimonio, por ello durante mi gobierno hemos realizado 22 matrimonios masivos uniendo a miles de parejas, nuestra visión es trabajar tanto las obras de infraestructura, la cultura, el deporte y también fortalecer a la familia como eje social, por ello quiero felicitar a los nuevos esposos y desearles éxitos en su vida matrimonial” expresó la alcaldesa. Luego se realizó el brindis y los esposos pidieron a la burgomaestre tomarse fotografías junto a la torta. En la parte exterior del teatro se preparó un bonito arco de flores para que las parejas de recién casados puedan también fotografiarse y tener un bonito recuerdo de ese día tan especial.