Santa Anita: 2018-12-05

GRAN INAUGURACIÓN DEL JIRÓN LAS CALANDRIAS EN LA URBANIZACIÓN SANTA ANITA

Vecinos de la zona agradecieron a la alcaldesa Leonor Chumbimune, por la buena obra.

Santa Anita, 5 Dic. 2018. Esta tarde, la alcaldesa Leonor Chumbimune, inauguró el Jr. Las Calandrias en la Urbanización Santa Anita. Esta vía, conocida por ubicarse en el frontis de la Universidad San Martín de Porres y el Colegio “Santa Anita”, luce ahora muy hermosa, gracias a la rehabilitación ejecutada por la gestión de la burgomaestre. Los vecinos de la urbanización , reconocieron la obra que simboliza el esfuerzo de la burgomaestre, quien continúa realizando obras a pocos días de culminar su mandato, demostrando así su vocación de servicio.

“Agradezco a los vecinos por el apoyo que nos han brindado para ejecutar esta obra. Recuerdo que nos apoyaron cuando hicimos de la Plaza de Armas un hermoso parque temático, cuando construimos el Parque Central, el Parque Santa Ana, el Parque Fátima, el Parque Fraternidad, el Boulevard Abutardas, el Parque Carrión, el Boulevard de la calle Los Pilcos, las veredas en el Jr. Los Jilgueros, veredas en el Jr. Las Grullas, entre otras obra, solo aquí en la Urbanización Santa Anita, que es uno de los 72 pueblos del distrito a los cuales hemos llegado con obras”, manifestó la alcaldesa. Por su parte, los vecinos de la zona le agradecieron por la obra ejecutada, indicando que la alcaldesa es quien ha transformado el distrito, resaltando sus vocación social y sobre todo por ser una mujer de palabra, expresando que “Leonor Chumbimune, cumple lo que promete”.

"Santa Anita Moderna y Segura"