Santa Anita: 2018-12-06

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ LA PISTA, RAMPAS Y VEREDAS EN EL PASAJE MOYA.

Vecinos de la Cooperativa Chancas de Andahuaylas quedaron satisfechos con las obra.

Santa Anita, 6 Dic. 2018. Hoy, al promediar las 19:00 horas, la alcaldesa Leonor Chumbimune, inauguró el Pje. Moya, ubicado en la Cooperativa de Vivienda Chancas de Andahuaylas, a la altura del parque Amaro Yupanqui. Esta es una obra nueva, ya que esta vía, no contaba con pista ni veredas. Acompañaron a la representante edil, moradores de la zona y dirigentes distritales.

“Hoy le entregamos a los vecinos, una pista nueva con veredas y rampas de acceso, por ello, siento que con esta obra, vamos logrando otro buen resultado para los moradores de la Cooperativa Chancas de Andahuaylas donde también hemos construido la Casa del Adulto Mayor, la infraestructura para el colegio inicial ´Mis Primeros Pasos´, la rehabilitación de la Av. Chancas de Andahuaylas, pistas veredas y bermas en el Jr. Gran Chimú, el boulevard de la Av. Imperial, pista en el Jr. Ollantay, pista en el Jr. Cultura Mochica, la canalización del Río Surco, la remodelación total del Estadio Chancas de Andahuaylas, y están en ejecución las pistas del Jr. Tiahuanaco, Jr. Hermanos Ayar y la Av. Ferrocarril. Además, quiero resaltar algo que es muy importante, hemos logrado la habilitación urbana de la Coop. Chancas de Andahuaylas, gracias a este logro importante los vecinos ya pueden sacar el título de propiedad de su predio. Puedo decir con satisfacción que hemos cumplido con nuestros vecinos de esta cooperativa”, resaltó la alcaldesa. Los dirigentes de la zona ovacionaron a la alcaldesa como muestra de reconocimiento a su buena gestión.

"Construyendo Modernidad"