Santa Anita: 2018-12-07

CON GRAN ALGARABÍA, BURGOMAESTRE LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURA VÍA PRINCIPAL DE LA COOPERATIVA MIGUEL GRAU

Vecinos del Jr. Almirante Grau, prepararon con entusiasmo apoteósica inauguración y agradecieron la buena gestión de la alcaldesa.

Santa Anita 7 Dic. 2018. Hoy al promediar las 17:30 horas, la alcaldesa Leonor Chumbimune, inauguró la pista, veredas, rampas, martillos y sardineles del Jr. Almirante Grau, en la Coop. Miguel Grau. Desde tempranas horas de la mañana, los vecinos se prepararon con ahínco para recibir a la burgomaestre como muestra de agradecimiento por esta obra importante que le cambia el rostro a este pueblo de Santa Anita. Dirigentes y vecinos prepararon su propio recibimiento en diferentes puntos de la calle con números artísticos. El recorrido fue acompañado con la banda Sinfonica Huañec.

“Es para mí una gran satisfacción lograr otra obra para mis vecinos de la Cooperativa Miguel Grau, entregamos hoy una pista nueva, con rampas, martillos, veredas y sardineles, y que además contribuye con el ornato de esta zona de nuestro distrito. En esta cooperativa hemos remodelado el parque N°1, hemos rehabilitado en su totalidad la Av. Colectora, así como la Av. Santa Rosa, además, aquí se construye la Casa de la Juventud, que inauguraremos este próximo 22 de diciembre. Les agradezco este bonito recibimiento, el desprendimiento que han tenido los vecinos en diferentes puntos de esta calle me reconforta para seguir adelante en esta lucha que he emprendido para mejorar las condiciones de nuestro querido distrito de Santa Anita”, expresó Leonor Chumbimune. Los dirigentes de la zona afirmaron que la alcaldesa ha realizado una gran labor durante su gestión. “Es un ejemplo a seguir para muchos alcaldes en el Perú”, indicó don Zenón Benitez, en representación de la Cooperativa Miguel Grau.

"Construyendo Modernidad"