Santa Anita: 2018-12-10

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENTREGÓ LA REHABILITACIÓN DE PISTA DEL JR. LAS MORERAS

Vecinos y escolares de la Urb. Portada de Ceres, recibieron con entusiasmo la nueva obra.

Santa Anita 10 Dic. 2018. Hoy, en horas de la tarde, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, inauguró la rehabilitación de pista del Jr. Las Moreras de la urbanización Portada de Ceres, donde fue recibida por escolares, vecinos de la zona y dirigentes de diferentes pueblos del distrito.

“Me siento muy honrada de ser recibida por este grupo de escolares de la Institución Educativa ´Ingenieros UNI´, agradezco a las autoridades de este colegio por sembrar en ellos el interés por lo que sucede en su comunidad, agradezco la presencia de los vecinos esta calle, de dirigentes de la urbanización Portada de Ceres y representantes de los diferentes pueblos de nuestro distrito. Quiero de manera especial saludar a los niños Rhaí y Carmen que nos han regalado una preciosa marinera norteña, se nota que son campeones. Hoy les hago entrega de la rehabilitación de la pista de esta vía principal de Portada de Ceres como es el Jr. Las Moreras, recordemos que hemos mejorado el parque N° 1 de esta urbanización, también trabajamos de la mano para la construcción de la capilla. Hemos rehabilitado la avenida Los Virreyes que es una de las vías principales del distrito y de acceso a Portada de Ceres”, manifestó la alcaldesa. Por su parte los vecinos reconocieron las obras de infraestructura que han sido entregadas al distrito gracias a la visión de futuro de la lideresa.

"Construyendo Modernidad"