Santa Anita: 2018-12-11

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ PISTA NUEVA EN EL PJE. VIRGEN DEL CARMEN

Vecinos de la Coop. Virgen de las Nieves, prepararon un gran recibimiento como muestra de satisfacción por la obra.

Santa Anita, 11 Dic. 2018. Hoy, al promediar las 18:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, inauguró la pista nueva del Jr. Virgen del Carmen en la Cooperativa Virgen de las Nieves donde fue recibida, de manera festiva, por los moradores de la zona quienes contrataron una orquesta, show de danzas tradicionales y prepararon un rico potaje como muestra de conformidad por la nueva obra, que mejora la calidad de vida de los vecinos de la zona.

“Esta es una pista totalmente nueva, hoy vemos el resultado del proceso que iniciamos con la construcción de los muros de contención como primer paso para urbanizar las zonas altas de nuestro distrito. Hemos construido 22 muros de contención en la zona 1, haciendo un total de 1329 m2 de concreto y piedra para darle seguridad a los vecinos, luego iniciamos la construcción de pistas como es el caso del Pje. El Arenal y Pje. Virgen de las Nieves. Hoy entregamos la pista totalmente nueva de pasaje Virgen del Carmen y vemos que los vecinos reciben la obra con mucha alegría como es el caso de la joven Luna que ha descrito su sentir de manera clara, emocionándonos a todos. Gracias por esas palabras de agradecimiento”, expresó Leonor Chumbimune. Los dirigentes y vecinos resaltaron la obra y el cambio que ha tenido la Coop. Virgen des Nieves gracias a la buena gestión de la burgomaestre.

"Construyendo Modernidad"