Santa Anita: 2018-12-11

LA ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ REHABILITACIÓN DE LA AV. SIETE ENSAYOS EN EL AA.HH. NOCHETO

Fue masiva la participación de los vecinos en la inauguración de la obra que embellece el ornato de la zona.

Santa Anita 11 Dic. 2018. Hoy, al promediar la 19:30 horas, la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, inauguró la rehabilitación de la Av. Siete Ensayos en el AA.HH. Nocheto, la burgomaestre fue acompañada por un buen número de vecinos, comerciantes, educadores y alumnos de la I.E.P. Virgo Potens.

“Hago entrega de la rehabilitación de la Av. Siete Ensayos a mis vecinos de Nocheto, lugar que hemos transformado con gran esfuerzo, por ello le doy las gracias a los moradores que querían ver a este pueblo como un lugar tranquilo y sin amilanarse nos ayudaron en esa tarea. Hoy vemos que se puede transitar sin mayor peligro por esta zona, eso me hace sentir bien. Aquí hemos construido obras como el Fuerte Nocheto, hemos mejorado el parque principal, hemos hecho el boulevard de la Av. Venezuela y el boulevard de la Av. 1° de Mayo. En el ámbito de desarrollo humano hemos realizado talleres gratuitos de arte y de deporte donde han participado centenares de familias y vemos el resultado con las dos niñas que han bailado muy bien la marinera norteña en este evento”, comentó la alcaldesa. El presidente del AA.HH. Nocheto, así como los dirigentes de los mercados de la zona agradecieron a la burgomaestre por la obra y reconocieron el cambio que ha tenido este pueblo gracias a su gestión; asimismo, se comprometieron al cuidado de la pista para que pueda durar por muchos años. La inauguración de la obra se dio en un ambiente con un show cultural variopinto, donde estuvieron presentes la marinera norteña y el festejo.

"Construyendo Modernidad"