Santa Anita: 2018-12-26

CON MASIVA CAMINATA SE INAUGURÓ REHABILITACIÓN DE AVENIDA SANTIAGO DE CHUCO

Avenida aledaña a la municipalidad facilita el paso de transportes de carga menor y carga pesada.

Santa Anita 12 Dic. 2018. Hoy, al bordear las 18:00 horas, vecinos de la Cooperativa Universal, Cooperativa Tayacaja , Cooperativa los Molles y Cooperativa Chancas de Andahuaylas recibieron la rehabilitación de la avenida Santiago de Chuco. Vía metropolitana rehabilitada, fue entregada por la alcaldesa Leonor Chumbimune.

“Esta avenida beneficia a todo el distrito de Santa Anita ya que es una vía metropolitana, la usamos todos y cobra importancia ahora que nuestras calles se encuentran saturadas por el tránsito vehicular debido a la construcción de la Línea 2 del metro de Lima, se hacía necesaria la rehabilitación de esta vía”, exclamó la burgomaestre. Por su parte los dirigentes de los diferentes pueblos agradecieron, por la obra, a la alcaldesa felicitándola por su buena gestión. Resaltaron que el distrito aprueba su buen trabajo y las grandes obras con que cuenta Santa Anita.

"Construyendo Modernidad"