Santa Anita: 2018-12-31

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ REHABILITACIÓN DE JR. TIAHUANACO EN LA COOPERATIVA CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

Vecinos de la Coop. Chancas de Andahuaylas mostraron su alegría adornando la vía y con un ameno show musical.

Santa Anita 19 Dic. 2018. Hoy, en horas de la tarde, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, inauguró la Rehabilitación del Jr. Tiahuanaco; en el evento fue acompañada por dirigentes y vecinos de la zona, así como por líderes distritales. Los moradores mostraron su entusiasmo adornando la calle y preparando un ameno show musical.

“Esta es otra obra que entrego a la Cooperativa Chancas de Andahuaylas. A pesar de que los vecinos está zona tienen problemas dirigenciales y no se han presentado,como habríamos querido, a los talleres del presupuesto participativo, sin embargo estamos aquí presentes con nuestro trabajo porque consideramos que el desarrollo del distrito implica la iniciativa de parte de la gestión, algo que siempre hemos demostrado tener. Felicito a los dirigentes del Jr. Tiahuanacoporque se han organizado muy bien y de manera especial a los escolares que han presentado un bonito show artístico”, expresó la burgomaestre. La dirigente de la calle no dudó en reconocer el buen trabajo de la alcaldesa recordando que su calle era abandonada por muchos años y que gracias a las coordinaciones que los dirigentes realizaron con la municipalidad es que se ha logrado hacer la obra, también la dirigente reconoció la capacidad ejecutiva de la burgomaestre indicando que es una persona muy pragmática nos prometió hacer la obra,“no pasó mucho tiempo y estamos ahora inaugurándola, por ello es que le hacemos llegar nuestras mejores consideraciones de respeto hacia su persona”, expresó la Sra. Azucena Dáz. De esta manera se realizó la inauguración del Jr. Tiahuanaco en la cooperativa Chancas de Andahuaylas.

"Construyendo Modernidad"