Santa Anita: 2018-12-19

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ REHABILITACIÓN DE JR. HERMANOS AYAR EN LA COOPERATIVA CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

Vecinos de la calle mostraron su alegría adornando la vía.

Santa Anita 19 Dic. 2018. Hoy, en horas de la noche, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, inauguró la Rehabilitación del Jr. Hermanos Ayar, donde fue acompañada por dirigentes y vecinos de la zona, así como por líderes distritales.

“Entrego a mis vecinos de Chancas de Andahuaylas, el Jr, Hermanos Ayar totalmente rehabilitado, con la seguridad de que van a cuidar y no hacer ninguna actividad que perjudique el pavimento”, expresó la burgomaestre. Los dirigentes de la vía agradecieron de sobremanera a la alcaldesa por la obra entregada, resaltando su liderazgo y la manera como ha logrado transformar el distrito de Santa Anita con las grandes obras y con buenos servicios para sus vecinos.

"Construyendo Modernidad"