Santa Anita: 2018-12-21

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA LOGRÓ CERTIFICACIÓN ISO 9001, RECONOCIMIENTO FUE RECIBIDO POR LA ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE

Certificación internacional califica a la Plataforma de Atención al Ciudadano como servicio de excelencia

El 20 de diciembre, en horas de la mañana, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, recibió la certificación ISO 9001 , ante la presencia de los regidores, funcionarios y dirigentes del distrito. El ISO 9001 recibido certifica como servicio de calidad la atención que brinda la Municipalidad de Santa Anita, a través de la Plataforma de Atención al Ciudadano.

“No es fácil para una entidad del Estado obtener un ISO 9001, Santa Anita lo ha logrado. En el Perú, específicamente en Lima hay dos municipalidades que han logrado esta certificación, una de ellas es Santa Anita. Nosotros somos muy rigurosos en las evaluaciones que realizamos para poder entregar esta certificación, porque está de juego el nombre internacional de ISO. Por ello felicito a la alcaldesa Leonor Chumbimune, por este gran logro de su gestión a través de la Plataforma de Atención al Vecino”, expresó la representante Katerine Meza. Por su parte la alcaldesa agradeció a su equipo de trabajo y los dirigentes por el apoyo que tiene como resultado la certificación ISO 9001. “Quiero agradecer a mis vecinos dirigentes porque siempre me han motivado a seguir adelante para lograr la calidad en los servicios y a mi equipo de trabajadores por su profesionalismo gracias a ese esfuerzo desplegado es que Santa Anita se ubica como unos pocos municipios que presta servicio de excelencia a sus vecinos”, expreso la burgomaestre.

"Construyendo Modernidad"