Santa Anita: 2018-12-21

LEONOR CHUMBIMUNE ENCABEZÓ GRAN INAUGURACIÓN DE LA CASA DE LA JUVENTUD EN SANTA ANITA

Con esta obra, se marca un hito para la educación de las futuras generaciones de jóvenes de nuestro distrito.

El 21 de diciembre, a las 18:00 horas, ante una apoteósica y masiva concurrencia, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, entregó al distrito y al Perú una gran obra como es la Casa de la Juventud, donde funcionará el Instituto Municipal. Con esta obra se marca un hito en la historia de Santa Anita. Asistieron al evento, autoridades educativas y dirigentes distritales, la presencia de los jóvenes marcó la noche, ellos demostraron su entusiasmo por la moderna y amplia infraestructura que deja la alcaldesa para la formación de las futuras generaciones de jóvenes.

“Quedo agradecida a los jóvenes de Santa Anita con esta obra, porque ellos han demostrado que quieren lo mejor para su distrito, apenas inauguramos el Teatro Municipal Santa Anita, se formaron grupos de jóvenes para realizar diversos talleres, demostrándonos con eso que necesitaban un lugar más amplio para construir sus sueños, que es lo siempre quisimos para ellos. Construir un espacio juvenil, para que los jóvenes de Santa Anita realicen sus sueños”, expresó la burgomaestre. “Sólo quiero decir que la alcaldesa es un ejemplo para nosotras las mujeres”, expresó la dirigente Verónica Córdova de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana. Los jóvenes por su parte corroboraron lo dicho por la alcaldesa y agradecieron por la amplitud de la obra, lo que les va a permitir desarrollar sus talleres y capacitarse cuando entre en funcionamiento el Instituto Municipal, donde logrará profesionalizarse para forjar su porvenir.

"Construyendo Modernidad"