Santa Anita: 2018-12-22

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ LA PISCINA MUNICIPAL EN LA COOPERATIVA UNIVERSAL

Vecinos, especialmente los niños recibieron la obra con gran alegría.

El 22 de diciembre, en horas de la tarde la alcaldesa Santa Anita Leonor Chumbimune, inauguró la Piscina Municipal que se ubica en la Cooperativa Universal entre los parques 1,2 y 5; la obra, tan esperada, fue entregada para su uso , ante la presencia de los dirigentes de la zona así como de vecinos y líderes de todo el distrito.

“Hago entrega de esta obra a los vecinos de mi distrito para, de esta forma, seguir impulsando el deporte, como lo hemos venido haciendo durante los once años de mi gestión. Hoy, los vecinos de Santa Anita, tiene la posibilidad de practicar la natación, deporte completo muy bueno para mantenerse saludable. Veo con mucha satisfacción que los niños son los que están más ansiosos en ingresar a la piscina” manifestó la alcaldesa. Los dirigentes, por su parte, resaltaron la obra coincidiendo en afirmar que es una gran obra para el distrito y que los de las zonas 1,2 y 3 tienen más cercana esta moderna piscina. Con esta obra Santa Anita cuenta ya con dos piscinas municipales. Recordar que esta es una piscina semiolímpica con todas las condiciones para impulsar la natación en nuestro distrito.

"Construyendo Modernidad"