Santa Anita: 2018-12-28

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENTREGÓ LA REHABILITACIÓN DE PISTA DEL JR. MARÍA PARADO DE BELLIDO

Vecinosy escolares de la Coop. Universal recibieron con entusiasmo la nueva obra.

Este 28 de diciembre, en horas de la tarde, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, inauguró la rehabilitación de pista del Jr. María Parado de Bellido, donde fue recibida por los vecinos de la zona y dirigentes de diferentes pueblos del distrito.

“Me siento muy feliz de ser recibida por este grupo de vecinos, agradezco a los dirigentes por traer a los niños, por sembrar en ellos el interés por lo que sucede en su comunidad, agradezco la presencia de los vecinos esta calle, de dirigentes de la Coop. Universal y representantes de los diferentes pueblos de nuestro distrito. En la Coop. Universal hemos hecho varias obras, entre ellas trabajamos nueve de los diez parques y hace unos días entregamos la Piscina Municipal, hemos rehabilitado varias de sus avenidas y calles”, manifestó la alcaldesa. Por su parte los vecinos reconocieron las obras de infraestructura que han sido entregadas al distrito gracias a la visión de futuro de la lideresa.

"Construyendo Modernidad"