07 del enero de 2019

Santa Anita, 02 de Enero de 2019.- El selecto equipo de Regidores que acompaña la gestión del Alcalde del distrito de Santa Anita tiene el firme propósito de trabajar por el desarrollo del distrito. Está conformado por distinguidos vecinos identificados con la realidad de Santa Anita.

Flamante Concejo Municipal de Santa Anita, integrado por regidores comprometidos con el desarrollo del distrito

El cuerpo de Regidores de la Municipalidad de Santa Anita, está plenamente identificado con las necesidades del distrito.

Está conformado por distinguidos vecinos identificados con la realidad de Santa Anita: Como primer Regidor el Señor Carlos Antonio Torres Cárdenas Regidor, Juan Carlos Urrutia de la Cruz, Regidor Filomeno Miguel Huaranga Toledo, Regidor Roberto Nelson Ramos Núñez, Regidora Haydee Irma Hilares Madera, Regidor Miler César Carbajal Villagómez y el Regidor Elías Mauro Saico Coronado, por la Organización Política Partido Popular Cristiano – PPC. Regidor Manuel Edgardo Mamani Rodríguez, por la Organización Política Alianza por el Progreso. Regidora Edith Luz Mucho Mendoza, por la Organización Política Acción Popular. Regidor Nicolas Cubas Tapia, por la Organización Política Podemos por el Progreso del Perú Regidor Zacarías Medina Huaripuma, por la Organización Política Solidaridad NacionalAl momento de su juramentación fueron ovacionados por el público asistente al Auditorio de la Municipalidad. Una Biblia sobre la mesa y un Crucifijo fueron los testigos de este solemne compromiso.

"Construyendo Modernidad"