07 del enero de 2019

Santa Anita, 01 de enero de 2019.- El Alcalde de Santa Anita José Luis Nole y su Concejo Municipal juramentó este martes 1 de enero del 2019. Multitudinaria asistencia, entre autoridades y vecinos colmó las instalaciones del auditorio de la Municipalidad de Santa Anita.

Con sabor a multitud juramentó el flamante Alcalde de Santa Anita José Luis Nole

José Luis Nole, flamante Alcalde de Santa Anita juramentó el 1 de enero del 2019, gestión 2019 – 2022.

En su mensaje, el Alcalde Nole resaltó su decisión de consolidar el distrito con obras de desarrollo urbano y humano. Se mejorarán los servicios en salud, educación nutrición y mucha cultura.Fortalecerá, asimismo, la seguridad ciudadana con la adquisición de motos lineales que permitirá llegar a los serenos hasta las zonas inaccesibles, de igual manera, adquirirá más cámaras de seguridad de última generación. Destacó entre los asistentes la presencia del Presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú AMPE Abog. Óscar Benavides Majino, del electo alcalde de La Victoria George Forsyth, de la Ex Regidora de Ate Márilyn Huambachano, además de las autoridades civiles y dirigentes vecinales.

"Construyendo Modernidad"