Santa Anita: 2019-01-07

Alcalde de La Victoria George Forsyth acompañó en su ceremonia de juramentación a José Luis Nole de Santa Anita

Santa Anita, 02 de enero de 2019.- El electo alcalde del distrito de Santa Anita, José Luis Nole Palomino, juramentó como burgomaestre para el periodo 2019 - 2022. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del auditorio de la comuna de este distrito, la misma que contó con la presencia de importantes autoridades, entre ellos destacó la presencia del flamante Alcalde de La Victoria George Forsyth.

El Alcalde de La Victoria acompañó a su par José Luis Nole de Santa Anita

Durante su discurso, José Luis Nole, se comprometió en desterrar la violencia de género, para el cual, dijo que  implementará una comisaría exclusivamente para la atención de denuncias de violencia contra las mujeres. Asimismo, en cuanto a seguridad, dijo que solicitará al gobierno central implementar más comisarías en diferentes puntos del distrito; adquirir mayor cantidad de cámaras de videos vigilancia con identificador de rostros y crear el serenazgo motorizado para agilizar el apoyo a las víctimas de delincuentes en las calles.

En otro momento, dijo también que se implementa las brigadas de auto protección en los centros de educativos, con el objetivo de prevenir él acoso escolar.  A la ceremonia asistieron, el nuevo alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, el presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE, Oscar Benavides Majino, entre otras autoridades.

El Alcalde de La Victoria acompañó a su par José Luis Nole de Santa Anita

"Construyendo Modernidad"