Santa Anita: 2019-01-07

La Seguridad Ciudadana es la primera prioridad del Alcalde José Luis Nole en Santa Anita

Santa Anita, 02 de enero de 2019.- El Alcalde José Luis Nole Palomino, fue enfático en su discurso de orden, su primer compromiso con el distrito de Santa Anita, tiene mucho que ver con la seguridad ciudadana. “No vamos a dar tregua a la delincuencia, nuestra lucha será frontal. Vamos a fortalecer la seguridad con más cámaras de video vigilancia de última generación y motos lineales que lleguen a los lugares más inaccesibles.

El alcalde José Luis Nole fue aplaudido hasta en 14 ocasiones durante su discurso de orden que duró una hora con 10 minutos.

También señaló que recurrirá ante el Ministerio del Interior para crear una Comisaría de la Mujer en Santa Anita. No permitiremos que la violencia de género y contra el sexo femenino siga afectando a los hogares. Los que se perjudican son los niños y adolescentes, con esa carga de violencia que viven, reducen sus posibilidades de aprendizaje.

Invoco a los vecinos a fortalecer las Juntas Vecinales, son ustedes quienes están más cerca de la realidad. Nunca debe callarse un hecho de violencia. De igual manera la Comisaría y los efectivos policiales tienen que cumplir con su rol de proteger a los ciudadanos. Entre otros puntos, también se refirió a los programas sociales como el Vaso de Leche y los Comedores Populares, los mismos que deben estar orientados a las clases más necesitadas, Puntualizó.

"Santa Anita Moderna y Segura"