Santa Anita: 2019-01-07

Talleres de Verano 2019 en Santa Anita, Una gran alternativa de educación, cultura y arte para niños y adolescentes

Santa Anita, 03 de enero de 2019.- Los padres de familia del distrito de Santa Anita felicitan al Alcalde José Luis Nole por haber iniciado la inscripción de los niños y adolescentes del distrito para participar en los diferentes Talleres de Verano 2019.

El Alcalde José Luis Nole

Son más de 30 alternativas que serán desarrolladas por personal altamente calificado en sus respectivas áreas. Para este año se han seleccionado el ballet, pre ballet y baby ballet como atractivas alternativas. También desarrollarán el canto, cajón, lectura lúdica, cuenta cuentos, creando cuentos, guitarra, dibujo y píntura. El Alcalde José Luis Nole ha dado instrucciones para que ningún niño de Santa Anita se quede sin poder desarrollar su taller de verano. Para ello también cuentan con talleres importante como órgano electrónico, danza moderna y tradicional, danza árabe, oratoria, danza urbana, marinera norteña básica y marinera norteña intermedia.

A pedido de los padres de familia se han incrementado talleres como teatro, impro-claum, bachata, robótica, mimo y globoflexia, trompeta y saxo, mini chef e inglés para niños. Los menores han mostrado enorme interés por los talleres de salsa cubana, teatro para jóvenes, electro dance, danza capoeira, baile moderno, break dance, baile y gimnasia y quechua. Los padres de familia están recibiendo informes en teatro municipal de Santa Anita. Para cada taller pagarán la simbólica suma de 100.00 soles por los dos meses. A partir del viernes 4 de enero deben acercarse a plataforma portando una foto tamaño carnet a colores y el DNI del alumno, para quedar inscritos. Las clases se inician el 10 de enero.

"Santa Anita Moderna y Segura"