Santa Anita: 2019-01-07

Áreas verdes de Santa Anita estuvieron descuidadas por más de 3 meses

Santa Anita, 03 de enero de 2019.- Las áreas verdes de los 154 parques del distrito de Santa Anita, presentan un color amarillento y seco, sobre todo, los espacios cubiertos con grass. En un breve recorrido realizado, los técnicos determinaron que las plantas han estado descuidadas, sin riego ni mantenimiento, por mucho tiempo.

Áreas verdes

El Alcalde José Luis Nole ordenó una inmediata acción de contingencia para aplicar un sistema de riego permanente y manten8imiento. No existe explicación alguna que justifique este descuido, si tenemos en cuenta que la ecología y el medio ambiente depende de las autoridades con apoyo de los vecinos.

Nuestro Planeta está cada vez más enfermo y, debemos tomar conciencia que los culpables somos las personas. No hay ningún otro organismo vivo que sea tan destructivo como somos los humanos. Tenemos que asumir que del cuidado del medio ambiente depende nuestra saludable y mejor calidad de vida, remarcó el alcalde José Luis Nole.

Áreas verdes

"Santa Anita Moderna y Segura"