07 del enero de 2019

Santa Anita, 02 de enero de 2019.- El Alcalde José Luis Nole, haciendo un alto a su recargada labor en su gestión municipal, asistió a la ceremonia de juramentación del Alcalde Edde Cuéllar. Ceremonia que se desarrolló en el Hotel Decámeron El Pueblo de Santa Clara en Ate.

ALCALDE JOSÉ LUIS NOLE SALUDÓ A SU PAR DE ATE EDDE CUÉLLAR ALEGRÍA

Alcalde José Luis Nole

Destacó la presencia del Obispo Excmo. Mons. Norbert Klemens Strotmann Hoppe, quien bendijo las medallas que usará el cuerpo edilicio. Asimismo estuvo el Presidente de la AMPE Abog. Óscar Benavides Majino.Por coincidencia Santa Anita y Ate sufren por el cierre de la carretera central por la Construcción de la Línea 2 del Metro de Lima. Nole aseguró que será un alivio para el tránsito vehicular, la continuación con la construcción y ampliación de la Av. Huarochirí. El Alcalde de Ate agradeció al Alcalde José Luis Nole por su presencia que enaltece tan solemne acto.

Alcalde José Luis Nole

"Construyendo Modernidad"